lunes, 18 de febrero de 2013

Es bueno el amor

No se porque pero publique este comentario el domingo, será por azar o porque tenía q ser así ,q se borró? Intentare recomponerlo pero no creo q salga igual.
Me hacia y os hacia preguntas , y comentarios sobre sí el amor es bueno o no, sobre el estado de estar enamorado y ser correspondido, pues bien lo intentare.
Y si es tan bueno porque a veces da sufrimientos
La principal, ni es que si es bueno, y comentaba que depende, si es simultáneo, porque si no se corre el riesgo de que alguien juegue con ventaja, con sus consecuencias....
. A mi parecer para que todo salga bien tiene que ser simultáneo, lo cual es difícil muchas veces porque tiene que coincidir en el tiempo y en el espacio,. Que es maravilloso cuando esto se cumple, pero que seguro que a vuestro alrededor o vosotros  mismos habéis  tenido experiencias que no han salido bien, todos hemos tenido ex, y lo mal que se pasa....Se tiene que cuidar y avivar a diario y aún así tiene que crecer a la misma velocidad, si no se corre el riesgo de llegar primero a la meta y que el otro se retire de la carrera.con lo cual aparece el sufrimiento de alguien , ya que se convierte en yo doy y yo aprovecho.....
Cuantos escritos o artículos conocéis sobre la duración, ....el típico de los 3 años? ... Desgraciadamente tantos como parejas hay.
Y que es lo que queda cuando se rompe o se continúa, cariño? Amistad?
Hay cosas peores o mejores quien sabe, cuantos me podríais decir si alguna vez habíais estado enamorados con seguridad? Yo me he dado cuenta que una sola vez y la cague por darme cuenta tarde... Otros no se dejan por miedo a sufrir  ( seguramente por haber sufrido ya....).
Creo q es cuestión de suerte como la lotería y el saber , mejor dicho poder estar en el sitio cierto y con la pareja cierta.
Suerte a todos y q se os den todas las coincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario