viernes, 22 de febrero de 2013

Cambia la gente?

Hola, hoy no es domingo como habitualmente , pero me apetecía darle al dedo desde mi iPad, Acabo de tener una conversación, sobre eso , con una persona muy importante para mi.y me ha inspirado com siempre....
Que opináis? Cómo siempre voy a dar mi opinión, que no es la verdad absoluta, cada uno tiene sus ideas y depende del momento las puede cambiar.... Pues bien si cambias de parecer, sabes corregirlo, ya has cambiado. Todo es tan sencillo como eso, claro que para eso , primero tienes que analizar y hacerse autocrítica, saber escuchar a otros...y sólo tu lo puedes hacer( me refiero a cambiar), no por qué  te convenzan
Cuando empiezas una relación , no cambias? Cuándo la acabas.no l haces también? Cuándo ves los errores que has cometido...quien es el tonto de no corregirlos para no volverlos hacer? Sólo el que no se de cuenta del error, por eso lo mejor es mirarse el ombligo, y tener empatía, ponerse en la piel del otro, pero no mirar el el ombligo del otro,
Si no como vamos a Evolucionar, creo que es la única manera de ir creciendo como persona y hacer la vida más fácil a ti y a los que te rodean.
Un abrazo a todos y que paséis un estupendo fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario