domingo, 10 de febrero de 2013

Los bancos nuestros amigos

Buenas noches, como viene siendo costumbre , domingos noche me entra la inspiración, por decir algo. Y nos es que sea la depresión del fin de semana, por que en estos tiempos , la depresión seria por no tener que trabajar el lunes.
COmo  cambian los tiempos, en los que todo era consumo, lujo, e hipotecas con toda la alegría, y que de paso te daban un plus para el coche , la moto o la motora. Y en el banco , poco más que te ponían la alfombra roja.
Ahora que pasa? Les tenemos que salvar el culo , subiendonos los impuestos, no temconceden un crédito ni borrachos,y además a que precios.... al contrario en el momento que te retrasas te acosan a llamadas, engaños o timos no punibles, consejeros millonarios, jubilaciones anticipadas,  desaucios a toda máquina, se han convertido en inmobiliarias que no pagan comunidades..... Para qué decir más......son peores que los políticos que ya es decir.pero nadie les mete mano. ¿ por qué.? Se hundiría la economía o el país? Pero acaso no lo han hundido ya????
LO peor es que encima tienen beneficios , menos que antes pero los tienen, pero a ellos parece que la justicia no les llega, exactamente igual que a los políticos. NO estarán compinchados? Sería ridículo pensar lo contrario.... O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario