sábado, 23 de febrero de 2013

El reencuentro

Que bien suena... A algunos les puede dar miedo, intriga, alegría, tristeza.....se hará preguntas, ideales.....
Es bonito, salga como salga, es como dar marcha atrás en el futuro, donde tienes la oportunidad de meditar despierto, analizar si quieres o simplemente observar.Te das cuente de errores, aciertos, pero siempre te quedara la duda de como podía haber sido si tal o tal...no tiene remedio ya , como se dice a lo echo pecho....la verdad. No vale la pena pensar, lo mejor es disfrutar de ese presente que se convertirá en pasado.
De todos el mejor es contigo mismo, hay momentos que conduces hacia delante sin reparar por donde pasas, sin fijarte en los paisajes...gran error!....y cuando paras a repostar y ves , que he echo?.... Como siempre, hay que aprender , quedarte con lo bueno e intentar olvidar o mejor borrar lo ...errado.Solo cuando lo descubres, vuelves a ser el de siempre, o mejor aún, te sientes pleno, enérgico, valoras lo que ya no valorabas,te sientes capaz de todo y mucho más  y sobre todo puedes dar todo lo que tienes, ya que antes no sabías ni lo que tenías y te contentabas con llegar al destino.
No se puede abandonar uno a sí mismo , aunque sea por labores todo lo humanitarias, amorosas y multitud de adjetivos más.... Si no te cuidas, todo se puede derrumbar ....hay que repartir todo lo que quieras depende de cada uno , pero es recomendable guardarte algo para ti, si no corres el riesgo de desaparecer y tener que volver a empezar , no se sabe cuando , ni como ni en que lugar
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario